lunes, 7 de febrero de 2011

Encuentro sobre Ecología, Espiritualidades y Éticas (Granada 2011)

Para ver el tríptico del encuentro pinchad aquí: http://www.scribd.com/doc/47542559/triptico-encuentro#fullscreen:on
Queridos Colectivos Organizadores del FSTE 2009,

A pocas fechas del Encuentro sobre Ecología, Espiritualidades y Éticas (Granada 2011) os recordamos que este Encuentro surge desde la Red del Foro Social Temático Español sobre Espiritualideas y Éticas, creada tras las la celebración del Foro Social Temático Español 2009 sobre "Éticas y Espiritualidades para otro Mundo mejor Posible" en el mes de Octubre de 2009. El evento, que tendrá lugar en Granada del 18 al 20 de Febrero de 2011, está organizado por la Universidad de Granada y nuestra Red. Por ello OS ANIMAMOS A MATRICULAROS EN ESTE ENCUENTRO (os adjuntamos toda la información), antes del 10.02.2011, que será la fecha en que se cierre el plazo, para poder "reencontrarnos" y continuar intercambiando ideas y caminando juntos en la defensa y la necesidad de una Espiritualidad y una Ética que nos llevé a la transformación personal y social en beneficio de un mundo más justo.

Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y con el ánimo de poder contar con vosotros en la manera que consideréis, aprovechamos para informaros que aún es momento para solicitar stands en nombre de colectivos, dándoos preferencia para ocupar el espacio de que a fecha de hoy disponemos. Sobre esto informaros que el que la organización ofrece el espacio gratuito, una mesa (variará el tamaño en función de la disponibilidad en la fecha prevista: 70x49 o 1.40x70) y una silla; corriendo por parte del expositor el montaje del stand y la matrícula.

Esperando veros en la fecha prevista y agradeciendo TODO APOYO que nos déis en la difusión entre vuestros contactos, nos quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que necesitéis resolver.

Recibid un atento saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario